La Asociación AVIVATE, lanza una Campaña de Crowdfunding especial COVI-19 a través del Programa Tenerife Solidario

Cartel de la Campaña de Crowdfunding "Moviéndonos Juntos desde Casa" de AVIVATE

La AsocaiciónAsociación de Salud a través del Ejercicio Físico y Ocio para Pacientes Oncológicos, AVIVATE nace como iniciativa de un grupo de pacientes oncológicos, familiares, amigos y voluntariado, para dar apoyo a personas con estas características. Ayudamos a mejorar la salud a través de actividades individuales y grupales con un programa que une ejercicio físico adaptado, alimentación, educación y propuestas culturales.

Necesitamos tu ayuda con el objetivo de seguir durante este proceso (COVID - 19) prestando servicios que consideramos esenciales para la Salud de las personas oncológicas y sus familiares. Subsanar los gastos de los profesionales que ofrecen hábitos de vida saludables a través de las nuevas tecnologías y hacerles llegar a los usuarios,usuarias el materia deportivo necesario.

A través de la Campaña "Moviéndonos Juntos desde Casa" queremos re-inventarnos, no es sólo hacer algo diferente sino que requiere de mucha fuerza y valor. Hemos tenido que cambiar la presencia física por la Online, teléfono, vídeos, audios, wasap. Sustituir pesas, cajón de salto, step.., por botellas de agua, sillas, palos de escoba o fregona... Siempre supervisado por los profesionales y voluntarios de la asociación.

Si quieres apoyar esta campaña, puedes hacerlo visitando la plataforma de Crowdfunding de AVIVATE a través del siguiente ENLACE