El Programa Tenerife Solidario imparte un taller de solidaridad y voluntariado en el IES María Rosa alonso de Añaza

Taller de voluntariado impartido por el Programa Tenerife Solidario

Ayer, día 25 de octubre, El Programa Tenerife Solidario, impartió un taller al alumnado de Integración Social del Instituto de Educación Secundaria María Rosa Alonso, de Añaza. La finalidad del taller, al que asistieron treinta alumnos/as, es concienciar sobre la acción voluntaria y su repercusión en la sociedad, pero también de los beneficios y oportunidades que pueden aportar al alumnado, que pueda realizar, mientras estudian, y su repercusión posterior a la hora de poder encontrar un empleo. Este taller contó con el testimonio de una persona voluntaria de la Entidad de Voluntariado, Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife, APANATE, que contribuyó a la sensibilización del alumnado.