El Programa Tenerife Solidario imparte un curso básico de iniciación al voluntariado en Granadilla de Abona

Curso básico de iniciación al Voluntariado en Granadilla

En el día de ayer, 18 de octubre, el Programa Tenerife Solidario, dentro de su Escuela de Voluntariado, impartió el Curso Básico de Voluntariado en la sede de la Asociación Pro-Tercera Edad de Granadilla de Abona, PROTEREGRA.

La finalidad del curso, esta orientada en dar pautas generales, sobre la acción voluntaria a las personas que quieren iniciarse o realizan ya acciones de voluntariado y en las que pueden conocer y reconocer, las actitudes, aptitudes y motivaciones de las personas voluntarias, así como, los derechos y deberes que rigen la acción voluntaria.

Agradecer la predisposición y apoyo de la asociación anfitriona por permitir desarrollar el curso en sus instalaciones.