EL Programa Tenerife Solidario y el IES Puerto de la Cruz hacen entrega de 4 bonos solidarios a Cáritas Diocesana de Tenerife

Entrega de bonos IES Puerto de la Cruz

Hoy, jueves 5 de marzo, se ha realizado un acto de entrega de 4 Bonos Solidarios del IES Puerto de la Cruz a Cáritas Diocesana de Tenerife, consistente en que el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de sistemas informáticos y en red de este centro ofrezca servicios relacionados con la detección o revisión de hardware de un equipo, revisión de la configuración de red, instalaciones de sistemas operativos y/o aplicaciones de licencia libre, incorpore a sus prácticas curriculares servicios que ofrecerán a  las Entidades de Voluntariado de su entorno más próximo, que serán distribuidos entre los usuarios y usuarios más necesitados.

Esta acción está enmarcada dentro de las actividades de la Campaña de Promoción del Voluntariado en la Juventud "Cuento Contigo" del Programa Tenerife Solidario.