El Programa Tenerife Solidario y el Colegio la Pureza de María de Santa Cruz de Tenerife, clausuran la IX Edición del Proyecto “Marcamos la Diferencia” 2018-2019

Un instante del acto de clausura del Proyecto "Marcamos la Diferencia 2019-2020"

Ayer, miércoles 19 de febrero, El Programa Tenerife Solidario ha realizado el acto de clausura de la IX Edición del Proyecto “Marcamos la Diferencia 2019-2020” en el Colegio Pureza de María de Santa Cruz de Tenerife.

En este sentido, y desde la Campaña de Promoción de Voluntariado en la Juventud “Cuento Contigo”,  63 alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato, realizaron durante 8 horas acciones solidarias en diferentes Entidades de Voluntariado de su entorno. Con este proyecto se le ha dado la oportunidad al alumnado de poder tener una experiencia en el voluntariado, apoyando las actividades y proyectos que se encuentra desarrollando la Entidad, quien ha podido visibilizar y difundir su labor.

El acto de clausura consistió en un reconocimiento y agradecimiento de los y las jóvenes a cada Entidad que los ha acogido.

Estas Asociaciones son:

• Asociación Kairós