El IES Alcalá, a través del Programa Tenerife Solidario, realiza la acción de Aprendizaje Servicio AP-S

Acción de Aprendizaje Servicio- ApS

Hoy, 12 de febrero, comienza la acción de Aprendizaje Servicio- ApS, en el IES Alcalá con el lema: “Tu y yo en equipo”, enmarcada en la Campaña de Promoción del Voluntariado en la Juventud “Cuento Contigo” del Programa Tenerife Solidario. 2019-2020.

Inicialmente 15 alumnos y alumnas formándose en  Técnicos de Atención a Personas en Situación de Dependencia y  Técnicos  Superiores en Educación Infantil, ampliarán sus conocimientos y habilidades colaborando con la Asociación de Discapacitados del Sur, ADISSUR, creada  con la necesidad de reunir a padres y cuidadores de personas con discapacidad intelectual (DI), para así poder tener un lugar de encuentro donde abordar las diferentes necesidades que se plantean en el día a día.

Visita el blog del centro para más información en este ENLACE