La Asociación Sociocultural Danzarte en Movimiento Canarias, lanza una Campaña de Crowdfunding especial COVI-19 a través del Programa Tenerife Solidario

Campaña de Crowdfunding de La Asociación Sociocultural Danzarte en Movimiento Canarias "Todos Somos Comunidad"

La Asociación Sociocultural Danzarte en Movimiento Canarias (Red de Migrantes de Tenerife) es un colectivo que reúne una quincena de asociaciones y colectivos de personas nacidas en diversos países del continente africano, americano y asiático.

Esta Red cuenta con poco tiempo de andadura, pero ha surgido con una encomiable fuerza y dinamismo.

Tenerife se caracteriza por ser una isla que acoge a un sin número de personas de diferentes etnias y nacionalidades que, por lo general, se esfuerzan por mantenerse en activo trabajando, desarrollando su autosuficiencia, evitando en la medida de lo posible no tener que acudir a organismos para solicitar ningún tipo de ayuda.  Sin embargo, nos hemos visto afectados a nivel mundial por un virus COVID 19 que no solo ha afectado a la salud, sino a despidos de trabajo e inseguridad en un futuro a corto plazo.

Debido a esto, ha surgido la necesidad de reunirnos un importante número de representantes de diferentes nacionalidades para crear la “RED MIGRANTES TENERIFE”, con el objetivo de no permitir que familias pertenecientes a cada uno de nuestros colectivos, pasen hambre, pueda comprar medicinas, cumplan con los pagos de los servicios básicos y tenga una vida digna a pesar de las circunstancias actuales atravesadas.
A través de nuestra Campaña "Todos Somos Comunidad", los fondos recaudados se utilizarán en:

• Compra de artículos de alimentación no perecederos.
• Compra de artículos de limpieza y hogar.
• Artículos de aseo personal femenino y masculino.

Si quieres apoyar esta campaña, puedes hacerlo visitando la plataforma de Crowdfunding de Danzarte a través del siguiente ENLACE