La Asociación Prevenir con el apoyo del Ministerio de Sanidad - Plan Nacional Sobre Drogas promueven actividades esenciales para el crecimiento saludable de los niños/as

Imagen del Proyecto Nino y Nina

El equipo de la Asociación Prevenir continua con su trabajo en cuarentena. Hemos desarrollado un nuevo juego gracias al apoyo del Ministerio de Sanidad - Plan Nacional Sobre Drogas para ir dotando de contenido online al programa y así promover habilidades esenciales para el crecimiento saludable de niños y niñas a través de las redes sociales y de nuestro site www.ninoyninaonline.com

Hemos seguido en contacto con los centros educativos que están desarrollando el proyecto y siguen en activo con la realización de sesiones propuestas y con supervisión técnica en el ámbito del proyecto desarrollado gracias al apoyo de La Obra Social La Caixa y el Plan Nacional Sobre Drogas- Ministerio de Sanida.  Esta semana se les ha enviado una nueva sesión de promoción de la Autoestima "Las Gafas Mágicas" y reforzaremos tal habilidad con el envío del nuevo juego disponible en nuestro site, para que en familia puedan descubrir que somos Personas Únicas y Especiales y conseguir su Medalla de persona única y especial.

Les invitamos a visitar nuestro site y conseguir sus medallas de Personas Únicas y Especiales.