La Asociación LGTBI Diversas lanza la Campaña informativa #CERO

Logotipo Asociación Diversas

Desde la Asociación LGBTI Diversas pone en marcha una campaña que se lanzó el pasado viernes con motivo del Día Mundial de la Salud Sexual, junto con la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias.

Se trata de #CERO, una campaña informativa sobre educación sexual positiva dirigida a las personas jóvenes de Canarias, que consistirá en un conjunto de píldoras informativas que publicaremos cada lunes en nuestras redes sociales.

Por supuesto, se trata de un recurso que ponemos a disposición para que puedan difundirlo en sus redes sociales y con sus personas asociadas, amplificando de esta forma el impacto y haciendo llegar el mensaje de la educación sexual positiva más allá de nuestras fronteras.

En esta CARPETA, se irán subiendo cada lunes los materiales para que puedan difundirlos en sus redes sociales. El primer vídeo, que ya está subido, y está a disposición de cualquier Entidad que quiera difundirlo.