Afedes ayuda a emprendedores/as y empresas canarias afectadas por el Covid-19

Proyecto Contigo y Reactiva de Afedes

Afedes, Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, se une a la nueva iniciativa de Endesa y la Fundación YBS para ayudar a emprendedores/as y pequeñas empresas a contener el impacto de la crisis y proyectar la continuidad de sus negocios y el mantenimiento del empleo en las Islas Canarias. Esto se lleva a cabo a través del desarrollo de los proyectos GRATUITOS Contigo y Reactiva.

El Proyecto Contigo está compuesto por formaciones en las competencias personales y en digitalización de negocios, mentoring por parte de expertos/as y asignación de un/a mentor/a para acompañar y guiar en el proceso.  Además de ayudas de hasta 500€ a fondo perdido.

Además, nos encontramos en proceso de captación de mentores/as, personas voluntarias  con experiencia emprendedora y/o en gestión empresarial, que les gustaría dedicar parte de su tiempo de forma altruista a guiar a jóvenes emprendedores/as haciéndoles reflexionar, aportando una visión objetiva, y ayudándoles a potenciar sus competencias y a crecer personal y profesionalmente de forma autónoma. Si estás interesado no lo dudes e inscríbete en el siguiente enlace: https://www.youthbusiness.es/mentores/

El Proyecto Reactiva se facilita al acceso a Microcréditos Sociales de hasta 5000€ con un tipo de interés del 0%, sin aval y con un reembolso de entre 12- 24 meses.

Si estás interesado/a puedes INSCRIBIRTE en el siguiente enlace: https://www.youthbusiness.es/contigo/

Para entrevistas se ruega contactar con la Responsable del Departamento de Empresas y Comunicación de la entidad Mónica Méndez en el 670 776 202 o en el 922 815 921 o vía mail comunicacion@afedes.org.