Afedes arranca con su campaña “Enamórate del Comercio Local”

Campaña “Enamórate del comercio local” de Afedes

Afedes, Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, arranca su campaña “Enamórate del comercio local” dedicada al día de San Valentín, con el objetivo fundamental de potenciar y promocionar el comercio local en los municipios de la comarca participantes.

Durante el desarrollo de la campaña se realizarán dos sorteos, uno a través de la página de Facebook “Asociación Afedes”, cuyo premio es una una sesión de fotodepilación en Monvelle Estética Avanzada y para participar las personas tienen que darle me gusta a la página de la “Asociación Afedes” y a la publicación del sorteo, realizar un comentario mencionando a dos amigos/as, a una empresa socia y compartir la publicación.

El otro sorteo es a través de la entrega de “papeletas” que entregarán las empresas participantes a su clientela con sus compras y cuyos premios son un centro de mesa de la Floristería Maryflor y un tratamiento de belleza y peluquería Olaplex en Salón de Belleza Siglo 21.

Además, la clientela podrá participar en los sorteos de 200 CESTAS DE SAN VALENTÍN por las compras realizadas en las empresas participantes. Se realizarán tantos sorteos como empresas participantes con cestas haya, ya que los sorteos serán específicos para cada empresa, que tendrán la cesta en exposición.

Se realizarán visitas a empresas participantes para el fomento del comercio local durante el desarrollo de la campaña en los diferentes municipios participantes. Las fechas previstas son las siguientes:

- Buenavista:  11 febrero de 16:30 a 19:30 h

- Los Silos: 11 febrero de 9:00 a 13:00 h.

- Garachico: 12 febrero de 16:30 a 19:30 h

- Tanque: 11 febrero de 9:00 a 13:00 h

- Icod de los Vinos: 12 y 13 febrero de 9:00 a 13:00 h y 12 febrero de 16:30 a 19:30 h.

- La Guancha: 12 de febrero de 9:00 a 13:00 h

- San Juan de la Rambla: 13 febrero de 9:00 a 13:00 h

- Los Realejos: 11 febrero de 16:30 a 19:30 h

Dinamización comarcal: 14 febrero de 12:00 a 16:30 h

Los sorteos tendrán lugar el día 15 de febrero desde las oficinas de Afedes, destacando que desde la entidad se apoya al mediano y pequeño comercio en su camino hacia la consecución del bienestar social, siempre promocionando y difundiendo al comercio local de la comarca.

Para entrevistas se ruega contactar con la Responsable del Departamento de Empresas y Comunicación de la entidad Mónica Méndez en el 670 776 202 o en el 922 815 921 o vía mail comunicacion@afedes.org.